Tapiceros en Madrid

Qué hacemos

En Tapizados Córdoba nos dedicamos a la elaboración de asientos para motos y en otro tipo de tapizados y productos de confección. Somos tapiceros profesionales y puedes encontrar nuestro establecimiento en Madrid o contactar con nosotros a través de esta misma web. También puedes llamar al 914 158 385 y te informamos sin compromiso de todos nuestros servicios y tarifas. Además, si tienes un proyecto a mediana escala, proponlo y te presentamos un presupuesto.
icono de tapicería de muebles

Fabricación y tapizado de sofás

Nuestra empresa cuenta con un equipo de tapiceros expertos y altamente cualificados para la fabricación y tapizado de todo tipo de muebles, sean de interior o de exterior. Así, entre nuestros productos puede encontrar sofás, sillones, cabeceros o sofás-cama, entre otros artículos. También realizamos reparaciones y mantenimiento de estos mismos muebles. Ante todo, destaca nuestra profesionalidad y la excelente calidad de los materiales y herramientas que empleamos en todos nuestros servicios. Pregúntanos sobre nuestros plazos y presupuestos.

Te garantizamos el servicio más eficiente y de la mejor calidad en tapizados para muebles que puedas encontrar.
icono de cortinas tapizadas

Confección de cortinas y estores

Además de ser expertos en la elaboración y fabricación de tapicería para muebles, también confeccionamos e instalamos cortinas, estores (enrollables, de varillas, screen, fotográficos, estampados), colchas y fundas nórdicas, entre otros artículos.

Todos estos productos se elaboran a medida según las necesidades y deseos de los clientes, aplicando nuestros conocimientos a su estilo y estética particular. Cuéntanos qué tipo de artículo deseas que te confeccionemos y cuáles quieres que sean sus características, y te informamos de los materiales más adecuados para ello, así como de su presupuesto.

icono tapizado silla de moto

Personalización de asientos de moto

En Tapizados Córdoba somos especialistas en elaborar e instalar asientos de moto, los personalizamos, instalamos gel bajo el propio asiento y los hacemos calefactables. Utilizamos distintos tipos de materiales en función de las necesidades de cada conductor, priorizando la seguridad, comodidad y agarre del mismo al propio asiento.

Contacta con nosotros y te informamos de la solución que más se ajuste a ti. Consulte las noticias y fotos de nuestra página de Facebook.




Llame al 914 158 385 y cuente con
servicios de tapicería profesionales