Tapiceros en Madrid

Como maestros tapiceros en Madrid, desde Tapizados Córdoba nos ponemos a tu disposición para mejorar el estado de sofás y sillones. Llevamos muchos años efectuando dichas labores, con las cuales conseguimos que estos muebles puedan seguir teniendo un aspecto ideal. Además, contamos con las herramientas adecuadas para llevar a cabo dichos tapizados teniendo en cuenta todos los detalles.

Tapizado de sofas

Contamos con un servicio especial con el que mejoramos el estado de los sofás tanto de viviendas como de negocios. No debes olvidar que el tiempo pasa para todos, incluidos nuestros muebles. Por ello, si notas que tus sofás ya tienen un aspecto algo desgastado, quizás sea el momento de efectuar una reparación con este servicio, el cual destaca por su eficacia y rapidez.

Tapizado de sillas

Trabajamos con un servicio destacado de tapizado de sillas. Dichos elementos los usamos prácticamente a diario, lo que implica un desgaste bastante importante. Por ello, ofrecemos este servicio de mejora de sillas con el que no solo arreglamos la base, sino también el respaldo o las patas.

Tapizado de sillones y butacas

Disponemos de un apartado especial de tapizado de sillones y butacas con el que mejoramos su aspecto en tiempo récord. Dicho servicio tiene en cuenta todos los detalles, sobre todo cuando hablamos de piezas que ya tienen algunos años. Para ello, usamos unos métodos excepcionales, a los que sumamos la experiencia y el buen hacer de todos nuestros empleados.

Confección de cortinas y estores

Si tienes cortinas o estores en mal estado, tenemos la solución con un servicio de confección que hace lo posible por renovar su aspecto. Aquí destacamos una intervención precisa que permite seguir usando tanto las cortinas como los estores durante muchos años más.

Si tienes más dudas, haz tu consulta sin compromiso aquí.

Descubre las soluciones de tapizados de Tapizados Córdoba.

¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CÓRDOBA TAPIZADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL